martes, 2 de junio de 2020

VINILA VON BISMARK : "DIVA EN MI TIERRA"

Así es,tal cuál es el título de esta nueva entrada de Blog.Fué todo rodado en cuanto a los días se refiere,pues el siempre problema de horarios en mi trabajo,me limita bastante,pero bueno,a lo que vamos.

Se juntaron, el nuevo estreno de la gran obra que está arrasando en todo el estado Español, THE HOLE 2, y la presencia en él como Madame Zoltar,de la queridísima VINILA VON BISMARK.Ya vengo a decir,que en anterior THE HOLE 1,no pisó tierras Valencianas para su interpretación.

Después de comprar las entradas deprisa de ese único día de su presencia, (de momento...), casi llega mi sorpresa,de que por poco nos quedamos sin ellas.Al final hubo suerte,y a pesar del lleno hasta la bandera del 12 de Febrero, pudimos acudir, mi gran colega de historias Vinilas Chris y yo. Todo ello informando y preguntando a mis "putillos" en la distancia,y muy Fans de Vinila, SARA Y JORDI (unos grandes amores Vinilas, desde hace algún tiempo)



Lo que es entrar al agujero, y ver que pasa, lo dejo que lo comprueben ustedes mismos, eso no se puede explicar,simplemente calidad/precio, las 2:30 horas que dura el espectáculo,no tienen desperdicio.

Cambiando de tercio, y meramente importante para mi, fué la actuación como Madame Zoltar,de Vinila Von Bismark....Sublime,espectacular,risas,erotismo,arte....creo que me quedaría corto,en cuanto a adjetivos.

Su comportamiento,como siempre frente a nosotros cuando la vimos,muy cercana, amable y gustosa, y alegre de vernos, pues es ya algún tiempo siguiendola y apoyándola en toda su trayectoria artistica.

¡¡Como no van ha haber fotos con VINILA!?,...pecado capital sería si no lo hiciesemos....pues ahí mismo,en el alma de THE HOLE,se plasmaron las mismas,despues de una breve conversación con ella,pues el Show debía de continuar.







Después de las 2 horas y media ,y salir vivos del agujero, despedida y cierre a "mi" VINILA, y emplazándola para el dia siguiente, en su concierto presentación del nuevo disco A PLACE NO NAME, y deseando verla otra vez, en el lugar dónde más me gusta a mi,en un concierto de pura caña,ya que la última vez que la ví en esa tesitura, fué en GANDÍA,allá por Junio del 2012 con su anterior proyecto LUCKY DADOS, entre medias hasta la fecha, sufragado por sesiones VINILA DJ set.





Viernes día 13,sí, Viernes 13 nada más que deseando salir del curro,para comenzar la nueva aventura VINILA ( sin olvidar, y detallando, vía Whats a mis 2 "putillos" anteriormente nombrados JORDI Y SARA ),y acompañado nuevamente por mi gran Chris,en estos eventos.

Llegan las 23 horas,en las que se abren las puertas de la Sala 16 TONELADAS para el acontecimiento, aquí en Valencia, sala joven en vida, pues no llega al año,pero que tiene una acústica y una presentación para este tipo de eventos,que a mi entender ,se colocará a la vanguardia en esta Capital, seguro.


Presencia en escena de "mi" VINILA VON BISMARK, con la indumentaria con la cúal aparece en la portada de su disco,y con unos movimientos ,y miradas ,que solamente ella puede hacer ,y sobretodo transmitir.








Decir,que el sonido perfecto,y los músicos que le acompañan, suenan bestiales. Una mezcla de canciones de su nuevo disco, y versiones Rockanroleras, unido a su imagen,puesta en escena, y a una energía a raudales de "mi" VINILA, la convierte en única. Lástima aquellos que por mera ignorancia y demás,no conocen a esta fuera de serie.

Después de la ostia en la cara,de su concierto, llegó lo que más le gusta a un FAN, saludos, el departir impresiones de lo acontecido, y las firmas ,regalos y experiencias.

Sin palabras!!!...abrazos,besos,firmas,dedicatorias,saludos a mis "putillos" a distancia,JORDI Y SARA,que seguian en contacto todo lo acontecido,y en definitiva,risas de una DIVA que es muy próxima, y que ya la considero "amiga" (con su permiso),que reparte alegría,energía y mucho arte.



Finde inolvidable por muchas cosas, y agradecido, porque aún estoy en una nube que no quiero bajar.

Agradecer mi compañía siempre a estos eventos Vinilas,a Chris,que después de tantos años,en infinidad de saraos de este tipo,cada vez nos entendemos mejor,y que no importa la cantidad de amigos que tengas,si son como tú,merecen la pena.

A Jordi y Sara,Sara y Jordi,bendito el día que GRACIAS a VINILA,me crucé con vosotros,sois geniales y ya parte de mi entorno,que me comprenden y me sacan una sonrisa en el peor de los días (vuestros audios whasaperos insuperables)..no os despeguéis de mí nunca!!Espero veros pronto!

A Javier Vacas ,y a la Sala 16 Toneladas,por estar pendientes en todo lo necesario para nosotros,y portarse con nosotros de lujo, en todo momento,dándonos facilidades.Os auguro buen destino.

A la gente cercana , que sufre mis pasiones.....que telita!!

Y como no,a la protagonista de esta nueva entrada de Blog ,"mi" VINILA VON BISMARK, gracias de corazon por tus momentos compartidos conmigo  y con todos los aquí citados,eres genial.Y por todos "tus regalos" hacia nosotros,pues nos hace ser más felices aún si cabe.



Fructífero finde ,que es muy difícil de superar por todo lo acontecido, pero que seguiremos ahí,en la brecha, en MODO VINILA.




SEE YOU , AVE VINILA





No hay comentarios:

Publicar un comentario