martes, 2 de junio de 2020

OLGA Y HÉCTOR con su Música en Valenci

Ya creía que difícil sería escucharlos en mi tierra Valenciana, pero al final pudo ser, después de haberlo deseado hacía ya tiempo.
Unos días antes, me fué comunicado por Héctor, que bajarían a mi tierra junto con unos amigos que presentarían un Libro, y posteriormente tocarían como viene siendo habitual, guitarra, viola y voz.Un formato que me apasiona, porque realmente creo que se aprecia la capacidad de los músicos, y en esta ocasión sabía que no defraudarían, como así fué.




Se me juntaron varios compromisos ese mismo día, uno de mis equipos de fútbol se jugaba el ascenso en casa, también una faenilla la cúal desarrollé, entre los días de la semana fué acabada para no perderme el evento, pero había que elegir, todo no podía ser, y fué mi decisión correcta.
Me acompañó mi amigo de "este tipo de saraos" Julio Valero (apostando fuerte en la decisión de los compromisos), junto con su hijo Richie que le hicimos escuchar buena música.
Allí ,sobre las 19 horas, nos tomamos algo en la terraza del DELOREAN LOUNGE RUZAFA,que es donde se celebraría el evento.
Aparecieron al ratito los susodichos creadores de arte, Olga Y Héctor con sus intrumentos encima.Que ganas tenía de saludarlos y conocerlos en persona, de verdad, son geniales, cercanos, super amables y simpáticos. Sinceramente estaba hasta emocionado, lo que pasa que lo suelo disimular bien. Llamadme loco, pero como bien sabéis, la música para mi es el oxigeno de la vida.



Después de los saludos pertinentes y demás,una vez sonaron los primeros acordes y las primeras canciones, a mí me tenían cautivado.Eran tantas las ganas de escucharlos,que no podía esperar.Decidí levantarme de la banqueta en la cúal estaba sentado, observar y escuchar atentamente, hasta saber dónde podían llegar a transmitirme.Digamos que la prueba de fuego.
 Anonadado me quedé al escuchar los acordes de Héctor a la acústica, unida a la dulce y perfecta voz de Olga,junto con su Viola.
La "MÚSICA" estaba allí, para impresionar a todos los presentes!

Todos los temas de su nuevo EP sonaron allí arriba,con alguna que otra sorpresa de unos temas escondidos de un disco que no vió la luz y demás,a pesar de estar grabado (esa será mi siguiente petición, poder escucharlo y a ser posible tenerlo como algo especial).


Cada tema allí expuesto,fué destripado en mi cabeza y llegaron a emocionarme,pero realmente,el que casi me hace soltar una lagrimilla fué "Cantamé", ese medio tiempo que pone los pelos de punta.



Y si con "Cántame" impresionado me quedé, el otro tema Super especial, por lo que significa para mí y de quiénes viene, así como las palabras tan maravillosas que me dedicaron, fué el Livin´on a prayer de mi grupo de toda la vida, Bon Jovi.
La palabra como más tarde le comenté a mi amigo Julio que me habían dejado fué: "NOQUEADO". Si!,así me quede tras la dedicatoria y la interpretación del mismo. ¿¡Que podía pasar más esa tarde/noche tan especial!?


Finalmente,después de tan buena velada de buena música y de emociones, compartimos opiniones y demás con los protagonistas, fué un honor para mi, de verdad!

Gracias chicos por todo y hasta la próxima! Espero que no dejéis vuestro sueño pasar, porque tenéis madera para ello, en este tortuoso,masificado y difícil mundo de la música. Espero veros pronto y como mal menor, poder escucharos!



Mil GRACIAS a Jessica Alandete por sus fotos, a Julio y su hijo Richie por la apuesta del Sábado, y mil gracias a Olga y Héctor, por traer su arte a mi tierra, y como bien rezáis......

 "CÁNTAME"!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario