Sin palabras me quedé al enterarme en un primer momento,vía redes sociales,hasta que me refrescó la memoria el Gran Mario,melómano de los buenos.No me hubiese perdonado el no ir después de lo visto.Una cantante de tal envergadura,en Valencia (ya es raro),en un pueblo llamado Alzira,y lo más raro,precios que oscilaban entre los 15 y los 25 euros,lo dicho imperdonable no acudir!
El día prometía a pesar del mal tiempo que hacía,y tambien tengo que decirlo,la poca publicidad del evento,siendo quien era,pero bueno,comienza a ser habitual en éste país.
Allí me junté con mi colega de fatigas para todos estos casos Chris,y Esther,una chica amiga del antes mencionado,la cual me encantó conocer,pues otra loca de la música.Y Mario,que fué el artifice de que yo me enterase finalmente del evento.
Iba expectante,pues el Teatro sinceramente a primera impresión no me agradaba,y dudaba de su acústica,pero finalmente me sorprendió,y excepto en algunos casos,que escuchaba algo raro,debido tambien a nuestra ubicación lateral derecho,por lo general,estuvo el sonido bastante bueno.
Se apagaron las luces sobre las 20:10 de la tarde,y comenzaron a sonar los acordes de uno de los grandes temas de Bonnie, "Have you ever seen the Rain",buen comienzo para caldear el ambiente allí presente.

Buena voz que conserva con el pasar de los años,y que sigue marcando su peculiar estilo.
Un sinfín de clásicos,que repasa casi los 40 años de la carrera de la británica.

También "Total Eclipse of the heart"

o la archiconocida y final de fiesta "Holding out for a Hero"

Una hora y media ,que como siempre se nos hizo corta,y que hubiésemos querido más.El público estaba entregado en el Teatro de Alzira.
Buen concierto de un icono de la música,y como anteriormente he comentado,accesible económicamente,para ser un músico de primer nivel.
Dar mención especial a Antonio,un chico que vino desde Málaga,y acérrimo a Bonnie Tyler,con el que estuve intercambiando impresiones al final del concierto,y el cúal tenía un largo viaje de vuelta hacia casa de nuevo,después de su hazaña.Te tengo fichado Antonio!!!
Finalmente pude departir unos momentos con ella en el Backstage,aunque fué breve y un poco de suerte,pues directamente se iba al hotel,y estos iconos,suelen estar bastante inaccesibles.
SHOW MUST GO ON....!!








No hay comentarios:
Publicar un comentario