martes, 2 de junio de 2020

OLGA Y HÉCTOR : 28 (EP)

Para mi es un honor,comenzar mi nuevo Blog, con un Dúo que me encanta,llamado OLGA Y HÉCTOR,y que hace bien poco,publicó su primer EP titulado "28",ún número especial para ellos,por los buenos acontecimientos ese día numeral en concreto.




El propio EP consta de 5 temas,comienza con:

"Trofeo",un tema compuesto por Héctor, para su compi de dueto Olga,en el cual intentan describir uno al otro.

Le sigue "Cántame",un medio tiempo,en el cúal se funden perfectamente,la voz dulce de Olga ,y la preciosa guitarra acústica de Héctor,muy buen tema.

Seguidamente llega "Laura",para mi,el tema que más me gusta del EP,pop pegadizo y marchoso,que nos recuerda en unas pinceladas a la Quinta estación.Sublime!!!.

"No puedo vivir sin ti" una balada que te pone los pelos de punta,y es que este tema en directo debe ser lo más,todo sentimiento.

Y ésta vez le toca el turno a Olga,en cuestión de composición/dedicatoria de tema,con "Superhéroe" ,vuelta al Pop pegadizo y fresco,junto a la Viola tocada por la misma Olga,y que junto a su voz, y guitarra de Héctor,les hace tan diferentes.


Destacar también la buena producción de Emilio Mercader,que hace un gran trabajo.



Dúo recomendable 100%,y  al que con trabajo (que sé que lo hay ,y mucho!!!) y un poco de suerte,pueden llegar a lo más alto en el panorama nacional.No lo dudéis,a por su música.....!!!!

Aquí os dejo un video,con el tema "Laura",en precioso formato....


No hay comentarios:

Publicar un comentario