Principalmente, el cartel se componía de Hiranya, [ IN MUTE ], y de cabezas de cartel la banda Francesa ETHS. Pero finalmente, tras no cubrir las espectativas de ventas de entradas, la banda Francesa, decidió anular las 4 fechas en nuestro país, cosa que viene siendo habitual en los tiempos que corren, por desgracia. Una pena que estas cosas sucedan, a mi personalmente me indignan bastante, pero ese es un capítulo aparte.
Cúal fué mi sorpresa, cuando supe que las fechas de Valencia y de Madrid, seguían en pie, y que [ IN MUTE ] pasaban a ser los cabezas de la misma, y que Visceral Damage entraban como los que abrían la velada.
Toda una proeza, el tirar hacia adelante 2 de los eventos programados, y creo que el resultado fué grato para todos los asistentes a él.
Previamente al concierto, nos encontramos con STEFFI cantante de [ IN MUTE ], con la cúal departimos unos minutos. Decir que dá gusto ( como siempre rezo), la atención y simpatía de estas bandas.
Lástima no poder haber entrado la cámara Reflex, pues era un sitio propicio para hacer fotos, pero me tuve que conformar con fotografias del propio teléfono, que son las que salen en éste Post.
A un poco más de las 22 horas, comenzaba el show con los Valencianos activos desde el año 98 VISCERAL DAMAGE , con su estilo Brutal Death, el cúal fué muy propicio para calentar motores para lo que se nos venía encima. Sonido duro el de éste trio.
Pasada la media hora aproximadamente, salían a escena los Madrileños HIRANYA, también Death Metal pesado, pero en algunas ocasiones partes líricas melódicas, con un buen sonido, que añadido a la simpatía de la cantante entre tema y tema, dejaron buenas puertas, para la entrada en el escenario de la banda Valenciana [ IN MUTE ].

Después de unos minutos, pisan el escenario [ IN MUTE ]. Una intro
musical, con la mezcla de luces azules y rojas, hacian presagiar la
descarga auditiva y visual, que se nos venía encima.

Comenzaron sublimes!!!
El grupo sobre el escenario comenzó a descargar pura tralla, y STEFFI, con sus contorneos, movimientos, sus facciones serias y su voz gutural, llenaban la Rock City de energía, la cúal transmitían a los allí presentes!

Steffi, es todo un espectáculo vocal y visual, y la sala se vino arriba cuando la propia vocalista, bajó del escenario, y nos invitó a todos a una marea de gente con su voz enérgica!
¡¡¡APOTEÓSICO!!!

Gran noche de buen Death Metal, en la que nos quedamos con ganas de más, pero que nos lo pasamos de lujo!
Después de la bestialidad musical, estuvimos como viene siendo habitual en los eventos de éste tipo, cambiando opiniones con los protagonistas, los cuáles se portaron de lujo con nosotros.
Y es que, cómo le digo a mi gran colega Chris, hace tiempo que me llenan más éste tipo de actos, que los conciertos multitudinarios de grupos consagrados.
También decir a mis 2 compis de esa noche CHRIS y MAYLIN AMY (me debes un Black to black!!!), que la noche fué especial también por vuestra compañía y por las risas que nos echamos cómo viene siendo habitual, a parte de disfrutar como privilegiados de la música.
GRANDES los 2, debemos repetir!!!
Próxima parada.....
See You


No hay comentarios:
Publicar un comentario