Y pensar que casi ne lo pierdo!?
Conciertaco que se marcaron los Londinenses QUIREBOYS, tanto por la calidad como por el formato del evento.

Comenzaron calentando la noche White Coast Rebel, que lo harían también
con el formato acústico que los cabezas del concierto ofrecerían
posteriormente.
Sonido de los internacionales afincados en Benidorm. Muy bueno al igual que su estilo Rock/Western.
Me dejó un poco "fuera de juego" lo ecléptico en cuanto a la imagen del
propio grupo. Por lo demás buen sonido, y algunas risas en los
comentarios previos a los temas por parte del cantante Jonny Hellraizer.
Llegó la hora de los ingleses Quireboys, que fué salir al escenario y
escucharse los primeros víteres de los que estábamos allí en la sala.
Un par de guitarras, teclado y la voz de Spike como maestro de ceremonias comenzaron a desgranar temas como "Mona Lisa", "Have a Drink", "7 o´clock"... y un sifín de éxitos.
Spike muy simpático con el público, con vaso en mano y con su voz rasgada, nos hicieron disfrutar de una buena noche de Rock en un formato, que personalmente a mi me encanta.


Al final del concierto , ya fuera de la sala , Spike con su maleta se
paró a firmar y hacerse fotos con los allí presentes, incluso
lloviendo...un buen ejemplo para artistas de incluso menor caché.
Noche de Rock inmejorable, y con la compañía de Julio, viejo compañero de muchas batallas, y de Almudena y Ana, que después de muchos años de Facebook las conocí en 3D.
PRÓXIMA PARADA...... SEE YOU!




No hay comentarios:
Publicar un comentario