martes, 2 de junio de 2020

ANASTACIA : Gran Voz acompañada de un gran espectáculo!

Hacía tiempo que no me sentaba tranquilamente por estos lares, y mira que me apasiona el tema, pero los caminos de la vida nos bifurcan por otros lares y a veces hay que dejarse llevar por la corriente para esperar el momento adecuado.

A lo que vamos...

Espectante iba al concierto de ANASTACIA, pues sabía que iba a caballo ganador, pues este tipo de eventos con estas características y el "status" de dicha cantante es sinónimo de buen espectáculo, pero realmente no me esperaba esa gran calidad sobresaliente que me encontré allí.

Buen escenario, tres coristas con voces melodiosas, las cuales dos de ellas hacían aparte de las voces de apoyo, un espectáculo visual de aúpa, tanto bailando como interpretando con instrumentos, casi siempre cada una a un lateral del escenario,músicos bestiales, sonido muy bueno bien modulado que unido al carisma de la cantante y su gran voz, debería ser pecado capital perderse éste evento para cualquier melómano que se precie.

Comenzó puntual a las 22 Horas como estaba previsto,comenzando una intro de percusión tocado por las 2 coristas mencionadas anteriormente con una mezcla de luces y apareciendo la protagonista en el medio del escenario en el pequeño "puente"  instalado de un lado al otro del escenario,bajo su gran logo en forma de A.

IMPRESIONANTE!!!

Anastacia muy simpática y con unos movimientos y una sensualidad excepcionales, pero sin duda una Voz que encandila al más frío del lugar.


Fueron cayendo temas como "Seasons change", "Sick and tired" , "Heavy on my heart" entre muchas otras, ésta última con una interpretación bestial, que a más de uno le hizo tragar saliva, y en el que yo me incluyo. Como no, en los bises con la conocidísima "Left outside alone" que fué un colofón de fiesta al gran concierto que vivimos.




Lo que más aprecié esa noche, fué la diversidad de estilos que sonaron desde Pop, Rock, Funky y pasando por  Salsa y que realmente Anastacia sabía manejarse en todos los rangos y con una técnica y destreza, que solamente las afortunadas con esas cuerdas vocales pueden llegar a ejercer.



Realmente percibí el gran "Climax" que se crea cuando la música fluye en su máxima exponencia, y sientes la grandeza de la misma. Lástima quien no puede llegar a sentir eso,porque es insuperable, de verdad.


Aunque me encantan los eventos locales, hecho de menos este tipo de conciertos en Valencia, pues ya no aparecen por aquí muchos músicos de ésta envergadura. Aunque quien sabe, así podremos apreciarlos más cuando aparezcan, mientras tanto, seguiremos consumiendo buena música por todos los costados de todos los estilos y masa social.
Pues así ésto,  ¿ Como puede morir!?

IMPOSIBLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario