Pues me encontraba en la misma tesitura de nuevo y comencé a mover cielo y tierra para poder acudir. Finalmente me hice con ella un par de horas antes, y mi felicidad fué inmensa, puesto que el sitio para el evento era una terraza íntima con numero bastante limitado de asistentes, además otro factor que me encantaba, era el formato del concierto el cual era acústico, por lo que se antojaba muy apetitoso.
No había mucha gente cuando llegué, asi que pude aprovecharme de elegir la ubicación para la mejor escucha y para hacer algunas fotos.
Como menciono anteriormente un sitio especial y reducido en el los allí presentes éramos privilegiados, además nos obsequiaron con un cóctel de licor 43 , la cual promociona este tipo de eventos.
Después de probar el cóctel, que nos vino muy bien para refrescarnos con las últimas horas de sol, apareció Anni B Sweet camino del acojedor escenario, afinando y aposentandose para deleitarnos con su talento, acompañada de una guitarra.
La mezcla de su Pop Indie con folk, y esa voz tan dulce la hace única!
Comenzó con "Beginner" y ya me había ganado con esa voz tan dulce, peculiar con esa guitarra y su reverb.
"Motorway",
"Doctor", "Take on me" ( versión de A- HA) o "Dare to love" de los THE
CURE, que quedó bellísima, aunque Anni pensara lo contrario.
Sonaron con una muy buena nitidez, y Anni muy simpática con el público, incluso comentándonos el set list e indicando si queríamos un cambio de orden de los temas.
Como nota curiosa también , Anni sacó de su bolso su teléfono móvil y nos invitó a cerrar a todos los ojos para hacernos una foto.
Genio y figura esta chica!!!
Sonaron con una muy buena nitidez, y Anni muy simpática con el público, incluso comentándonos el set list e indicando si queríamos un cambio de orden de los temas.
Como nota curiosa también , Anni sacó de su bolso su teléfono móvil y nos invitó a cerrar a todos los ojos para hacernos una foto.
Genio y figura esta chica!!!
Después de su actuación la cual me embelesó, departí unos momentos con ella.
Me dedicó su último vinilo, "pidiéndome" permiso para acabar su obra externa del mismo, ya que lo interno es insuperable.
Todo tuyo Anni!!
Todo tuyo Anni!!

A pesar del previo calorcito del día, mereció la pena el poder vivir este concierto tan especial.
Anni tiene un talento bestial, y la mejor noticia para mi, es que mientras resistan y emerjan músicos así, la música no morirá.
El formato el cuál presenciamos allí, es el más puro para acariciar la música y tampoco debe morir.
GRACIAS por esa noche tan especial y.....
TE VUELVO A ESPERAR, ANNI !!
PRÓXIMA PARADA....SEE YOU!!!















No hay comentarios:
Publicar un comentario